ALL RIGHTS RESERVED by LAGENCIA BGA

Friday, September 26, 2008

No todos los partos son iguales

Es curioso esto de ilustrar,....hay veces que las ilustraciones salen sólas, las haces en un momento, estás requeteinspirada,.......pero estos últimas ilustraciones han sido como un parto con forceps!!!! (y he pasado por un parto con forceps de verdad) Me siento que he superado algo muy importante, antes cuando notaba que la energía se me bloqueaba podía producir un efecto en mi en el que dejaba de ilustrar por un largo tiempo o tal cual lo dejaba, Y esta vez no he sucumbido,.....he seguido ilustrando no importa como quede la cuestión es crear.
Y pronto de la imprenta me van a enviar presupuesto para imprimir tazas, libretas, bolsas, camisetas....y bueno haré una muestra para enseñarlo a otras tiendas que estén interesados en venderlas. Y a ver que pasa,....tengo una tienda que vendieron en 20 días casi todos los imanes que les di, y ya me han hecho otro pedido grande!!!!....

Tuesday, September 23, 2008

Show Tres Amigos

Me acuerdo hace 5 años cuando llegamos a Barcelona y empezabamos nuestras vidas desde Zero,....era como un cuadro en blanco que no sabes que va a ser de tu vida. Queríamos abrir una galería de arte como en San Diego, y un día nos paramos delante de un mural hecho en la calle por diferentes grafiteros, y Robert dijo como le gustaría tener estos artistas en la galería. Comtemplamos ese mural por un rato soñando como nos gustaría que fuera nuestra galería, .........y hoy 5 años más tarde después de mucho trabajo y esfuerzo hemos logrado ese sueño. baseelements.blogspot

Gola estuvo genial y sorprendió a la gente saliendo de su robot y luego se puso a hacer el oso!!!!!!!!!Robert y Yuri, al final de la noche!!!.
Aquí estoy con Kiki que llegó de Menorca, y Manolita la más marchosa estuvo conmigo hasta el final de la noche!!!!!
Los cerditos con alas de Dania.
Mi pequeñín se lo pasó en grande!!!!

Penitas una amiga ilustradora, me encanta su estilo tan loco (chicas que menstruan con tampones voladores, chicas que tienen orgasmos, chicas que se tiran pedos de colores, siempre desnudas y muy locas, si te entra la curiosidad mira su flick penitas .

Friday, September 19, 2008

Tres Amigos Show

Tomorrow Saturday at Base Elements Kenor, Pez y Gola Show. Starting at 7:00pm.
Ya estamos con una nueva exposición y siempre me gusta ver los nuevos cuadros de los artistas. Con Kenor ya hemos hecho 2 exposiciones, y ahora nos ha traido a sus amigos Gola y Pez para exponer. A Pez lo conocíamos sólo a traves de sus graffitis en Barcelona, y son geniales, tienen ese punto divertido canalla, y es genial que ahora trendemos a los 3 en la galería........Robert ya está trabajando duro preparando la nueva exposición, moviendo cuadros "paqui" y "palla"......y luego me toca a mi, preparar la documentación de artistas, precios, bios y, actualizar la pagina web de la galería, el blog de la galería,....es un no parar.....por suerte en esta exposición nos van a echar una mano.