ALL RIGHTS RESERVED by LAGENCIA BGA

Wednesday, October 22, 2008

Libretas!!!!!!






Esta semana he estado trabajando creando libretas, y estoy muy contenta con el resultado, y disfruto mucho combinando diferentes estampados, colores, me encanta las combinaciones radicales.Y el lunes a la imprenta !!!

Sunday, October 19, 2008

Marion & Sam

Estas son las fotos de Marion & Sam el día que recibieron como regalo uno de mis cuadros encargo especial para ellos, con la anécdota que él llevaba la misma camisa con la que le dibujé!!!!!! un poco brujilla sí que soy!!!!. Y gracias a Veronique y a sus amigas por el encargo. Y espero que lo disfruten mucho!!!!




Friday, October 17, 2008

Paso a paso


Hace unos días fui a BCN original, las tiendas de información turística de Barcelona. Y fue genial y mucho más fácil de lo que me había pensado, pues les mostré mi trabajo y ya me han hecho un pedido de imanes.

Esta semana también he sido gratamente sorprendida cuando del American School de Barcelona, me han enviado este e-mail.
Hola Monica, My name is Mona, I am the Highschool Art Teacher at the American School in Barcelona. I've seen your work around the city and most recently at BaseElements. I have a group of students who I think would be really interested in your work. I was wondering if there would be a chance sometime that they could visit your studio (or a current exhibit of yours) and for you to give a talk about your work, your ideas, your artistic process, your inspirations? They are around 16 years old and are aspiring artists themselves. We would love this opportunity! Kind regards, Mona
M
e siento muy halagada el poder transmitir a estos chicos mi experiencia y espero poder inspirarlos en este camino de ser artista.

Wednesday, October 8, 2008

Una couldina por favor!!!!!!!

Esta semana ha sido tediosa, me ha tocado hacer la contabilidad del trimestre de la galería, y es algo que no me gusta nada hacer, ojalá tuviera dinero para pagarle a alguien para hacerlo.......Y encima se me ha juntado con la gripe, y llevo 3 días entre pañuelos, couldinas, y con las energías por el suelo.
He empezado a la carga otra vez a buscar más tiendas donde distribuir mis productos con mis ilustraciones, y es un tema que también no me gusta nada, el otro día hablando con una amiga de este tema le comentaba como me sería mucho más fácil vender algo de otro, que mi propia obra. Supongo que nos cuesta exponernos, recibir un "No" a algo que amamos.

Estoy ahora en el proceso de crear libretas, tazas, camisetas,.......Voy a empezar con las libretas, pues con el tema de las camisetas tengo la cabeza como un bombo, hoy he hablado con Franklin que se dedica a eso y tantas opciones, colores, tamaños, y yo que sé, y mi gripe, que estoy espesísima..
Esta ilustración se la dedico a mi amiga Lorena de un tema que me comentó sobre movimiento corporal, mientras comía arroz con yuca "tóxica" en un restaurante africano. Comer, lo que se dice comer no comió pero reirnos nos reimos un buen rato!!!

Monday, October 6, 2008

Laura de Ndorphina

La tienda de Lauri, Ndorphina está justamente delante de mi galería, Baixada Viladecols nº3, ndorfina@hotmail.com
Ropa de hombre y mujer, y muchos complementos!!!!!!!. También tiene su propia colección de pendientes que distribuye en Alemania.
Laura siempre es mi vecinísima, salimos a tomarnos un descansillo en medio de la calle, y hablar de nuestras cosas,...las ventas, o las tácticas de algunos para robar en la tienda, los altos intereses que nos cargan los bancos, a otros temas más personales. Pero siempre todo se acaba con una gran risotada!!!!!!!!!!.
El office de Laura.

Wednesday, October 1, 2008

Cuca y Edith

Cuca y Edith tienen su tienda tres puertas más abajo de nuestra galería. Baixada Viladecols nº 4. Una tienda muy femenina, con muchos detalles, y todo muy exclusivo hecho todo por ellas.
Este vestido me lo acabé adjudicando de Lia una de las diseñadoras que tienen en la tienda. Ropa y accesorios vintage con un toque muy femenino.
Edith tiene su rincón de peluquería, ha creado un ambiente muy acogedor y entrañable. El espejo pertenecía a su abuela, y no fue fácil traerlo desde Francia a Barcelona.

La máquina de coser de Edith que es una maravilla!!!!!, también heredada de su abuela. Y lo mejor de todo no está de decoración, pues también puedes entrar en la tienda y encontrarte a Edith cosiendo otra de sus pasiones.
Cuca arreglando su bisutería.


Cuca hace collares, broches, anillos todo con un toque muy romático y rebelde a la vez. las imágenes están inspiradas en mujeres comoAudrey Hepburn, Brigitte Bardot, Frida Kahlo, Twiggy, etc,....que han destacado en áreas como el arte, la literatura, la música, el cine, la moda.
Utiliza técnicas de fotomontaje y collage, de dibujos y texturas originales, realizadas con capas de brillos, glitters, resinas. Si te gusta puedes ver toda su colección aquí. La tienda de Cuca. (link)