ALL RIGHTS RESERVED by LAGENCIA BGA

Monday, February 9, 2009

Donde tengo mi cabeza

4 comments:

Lore said...

F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S !!!
...y es que no es tan fácil salir de las crisis personales con las ideas tan claras y positivas...
ME QUITO EL SOMBRERO!!!!!!!!!!
:)

monix said...

que va!!!!. a ver si mantengo el tipo durante este tiempo, que todavía hay mucho que dar!!! je!!!je!!!! y la verdad, yo creo que todos nos crecemos ante las adversidades, es más el tiempo que nos lleva a reaccionar que otra cosa, pues creo que ya llevaba un mes K.O. fuera de combate!!!! ...pero he vuelto, je! je! en vez de "Rocky" "Monix" pues llevo los guantes de boxeadora preparada para el "ring"

Anonymous said...

y asi es la vida,con sus altibajos.Pero no queda otra opcion que seguir ante cualquier situacion adversa,esforzandonos para no caer.Al final,las crisis nos hacen mas fuertes y experimentados,y siempre pasan.A mi tambien se me complica mucho la vida por momentos,pero sigo pintando hasta que pase la tormenta.Siempre que llovio paro...Saludos desde Argentina

Anonymous said...

monica! el 8 marzo te espero para un saluto especial y 8..(VARIOS)..bloody mary muy especialES para ti,..
EN CUCA Y EDITH!
suerte, guapisssima..