ALL RIGHTS RESERVED by LAGENCIA BGA

Monday, May 4, 2009

Happy go Lucky

El otro día vi la pélicula de Happy go Lucky de Mike Leigh. Y me chifló!!!, pues la protagonista Poppy, es una profesora de escuela con una personalidad muy desenfadada y loca.
Si mis ilustraciones cobraran vida serían una especie de Poppy; un personaje que no le da miedo demostrarse ante la sociedad tal como es, con combinaciones de ropa muy divertidas y extremadas, y sobre todo con un estilo muy suyo y propio.
Son varias las fuentes donde me inspiro, la primera y la que más me gusta es de gente colorida que veo en la calle y llaman mi atención y resaltan entre medio de la gente que escoge negros, grises, y marrones para vestirse. Las otras fuentes de inspiración películas como ésta, revistas, blogs de moda y es un ejercicio que me hace ser más consciente cuales son las cosas que crean en mi esa chispita para crear!!!!!. Y cuando veo la peli Happy go Lucky me entran muchas ganas de ilustrar.

1 comment:

Lore said...

¡ a mi me gustó nucho también !
la tia es la repera, claro que si, que viva la individualidad!!!!!!!!
:-)

auqnue si te soy sincera, a ratos tanta sonrisa me ponía de los nervios! ... tenia ganas de gritarle: "joder, tia, cabréate"!!! ... proyecciones mías, imagino...

smuacks!