ALL RIGHTS RESERVED by LAGENCIA BGA

Tuesday, September 23, 2008

Show Tres Amigos

Me acuerdo hace 5 años cuando llegamos a Barcelona y empezabamos nuestras vidas desde Zero,....era como un cuadro en blanco que no sabes que va a ser de tu vida. Queríamos abrir una galería de arte como en San Diego, y un día nos paramos delante de un mural hecho en la calle por diferentes grafiteros, y Robert dijo como le gustaría tener estos artistas en la galería. Comtemplamos ese mural por un rato soñando como nos gustaría que fuera nuestra galería, .........y hoy 5 años más tarde después de mucho trabajo y esfuerzo hemos logrado ese sueño. baseelements.blogspot

Gola estuvo genial y sorprendió a la gente saliendo de su robot y luego se puso a hacer el oso!!!!!!!!!Robert y Yuri, al final de la noche!!!.
Aquí estoy con Kiki que llegó de Menorca, y Manolita la más marchosa estuvo conmigo hasta el final de la noche!!!!!
Los cerditos con alas de Dania.
Mi pequeñín se lo pasó en grande!!!!

Penitas una amiga ilustradora, me encanta su estilo tan loco (chicas que menstruan con tampones voladores, chicas que tienen orgasmos, chicas que se tiran pedos de colores, siempre desnudas y muy locas, si te entra la curiosidad mira su flick penitas .

2 comments:

Lore said...

wow, gordi ¿has visto como la vida te da lo que quieres de corazón???
... ¡¡¡ a confiar, entonces !!!!!!!
besucones
lo

p.nitas* said...

MUUUchas Gracias guapissima!!

es todo un honor!!!

Besos!!!!


:))))))