ALL RIGHTS RESERVED by LAGENCIA BGA

Friday, September 26, 2008

No todos los partos son iguales

Es curioso esto de ilustrar,....hay veces que las ilustraciones salen sólas, las haces en un momento, estás requeteinspirada,.......pero estos últimas ilustraciones han sido como un parto con forceps!!!! (y he pasado por un parto con forceps de verdad) Me siento que he superado algo muy importante, antes cuando notaba que la energía se me bloqueaba podía producir un efecto en mi en el que dejaba de ilustrar por un largo tiempo o tal cual lo dejaba, Y esta vez no he sucumbido,.....he seguido ilustrando no importa como quede la cuestión es crear.
Y pronto de la imprenta me van a enviar presupuesto para imprimir tazas, libretas, bolsas, camisetas....y bueno haré una muestra para enseñarlo a otras tiendas que estén interesados en venderlas. Y a ver que pasa,....tengo una tienda que vendieron en 20 días casi todos los imanes que les di, y ya me han hecho otro pedido grande!!!!....

2 comments:

Lore said...

tia, pues habrá sido un parto con forceps, pero el resultado ha merecido la pena...¡son chulisimas!!!

...la primera se parece a bruna! :)

como me alegro de lo de los imanes, si ya te digo, que voy a tener una amiga famosa!!!!!!!!!!!!!!!!!

besitos
lo

p.nitas* said...

me encanta!!!!