ALL RIGHTS RESERVED by LAGENCIA BGA

Wednesday, October 1, 2008

Cuca y Edith

Cuca y Edith tienen su tienda tres puertas más abajo de nuestra galería. Baixada Viladecols nº 4. Una tienda muy femenina, con muchos detalles, y todo muy exclusivo hecho todo por ellas.
Este vestido me lo acabé adjudicando de Lia una de las diseñadoras que tienen en la tienda. Ropa y accesorios vintage con un toque muy femenino.
Edith tiene su rincón de peluquería, ha creado un ambiente muy acogedor y entrañable. El espejo pertenecía a su abuela, y no fue fácil traerlo desde Francia a Barcelona.

La máquina de coser de Edith que es una maravilla!!!!!, también heredada de su abuela. Y lo mejor de todo no está de decoración, pues también puedes entrar en la tienda y encontrarte a Edith cosiendo otra de sus pasiones.
Cuca arreglando su bisutería.


Cuca hace collares, broches, anillos todo con un toque muy romático y rebelde a la vez. las imágenes están inspiradas en mujeres comoAudrey Hepburn, Brigitte Bardot, Frida Kahlo, Twiggy, etc,....que han destacado en áreas como el arte, la literatura, la música, el cine, la moda.
Utiliza técnicas de fotomontaje y collage, de dibujos y texturas originales, realizadas con capas de brillos, glitters, resinas. Si te gusta puedes ver toda su colección aquí. La tienda de Cuca. (link)


2 comments:

Lore said...

eso, eso, a promocionar a las amigas!!!
;)
oye, ¿nos vemos un ratito el viernes por la tarde? :)
besis
lo
pd: por cierto ¿recibiste el mail de la flores de bach, verdad?

Bruna said...

Aaaaaaaaaaaaaaiiiiii que linda que esta la tienda!!!!