ALL RIGHTS RESERVED by LAGENCIA BGA

Wednesday, October 8, 2008

Una couldina por favor!!!!!!!

Esta semana ha sido tediosa, me ha tocado hacer la contabilidad del trimestre de la galería, y es algo que no me gusta nada hacer, ojalá tuviera dinero para pagarle a alguien para hacerlo.......Y encima se me ha juntado con la gripe, y llevo 3 días entre pañuelos, couldinas, y con las energías por el suelo.
He empezado a la carga otra vez a buscar más tiendas donde distribuir mis productos con mis ilustraciones, y es un tema que también no me gusta nada, el otro día hablando con una amiga de este tema le comentaba como me sería mucho más fácil vender algo de otro, que mi propia obra. Supongo que nos cuesta exponernos, recibir un "No" a algo que amamos.

Estoy ahora en el proceso de crear libretas, tazas, camisetas,.......Voy a empezar con las libretas, pues con el tema de las camisetas tengo la cabeza como un bombo, hoy he hablado con Franklin que se dedica a eso y tantas opciones, colores, tamaños, y yo que sé, y mi gripe, que estoy espesísima..
Esta ilustración se la dedico a mi amiga Lorena de un tema que me comentó sobre movimiento corporal, mientras comía arroz con yuca "tóxica" en un restaurante africano. Comer, lo que se dice comer no comió pero reirnos nos reimos un buen rato!!!

3 comments:

Lore said...

a-la-madre-de-dios, que se me cae la lagrimilla!!! y fuera coñas, que hoy estoy muy sensible...

ay mi moniquele, tankiu tankiu tankiu ...

¡ya tengo ilustración propia!!!
:)

... y que no te lo creerás, pero he visto justo esa ilustración, y antes de leer el parrafo siguiente, he pensado "pues anda!, ésta hasta podría ser yo" ... que fort, que fort! ¡esto si que es expresión artistisca (moniquele) + conexión energetica (lorenza)!!!
;)

vale, desde este mismo momento, me pido: la primera camiseta con esa ilustración, la primera libreta con esa ilustración, la primera taza con esa ilustración, el primer iman con esa ilustracion, el primer cuadro con esa ilustración ... to de to de to!...

hija, es que a mi nadie antes me había dedicado nada, y me emociono...

en serio gordi, me ha encantado, gracias...

y oye, por cierto, ¿te ha dicho robert que te he llamado esta mañana? ¡es que me he quedado flipada con lo de la profe de arte de la American High School!!!

ya veo las noticias de los periodicos:

"New York, 17 de febrero de 2010.
Estos días se está celebrando en el MOMA una extraordinaria exposición. Se trata de la obra de Monica Riu, una ilustradora española cuyas creaciones son tan hermosas que es imposible describirlas con palabras. Muchachas de ojos grandes y tremendamente expresivos, con largas piernas delgadas, pasean o montan en coche o en bici por las calles de Barcelona. Independientes y seguras de si mismas, casi siempre andan solas y pocas veces las verás acompañadas de un hombre. Quizá sea un reflejo de esta sociedad nuestra en la que las mujeres luchan por ser madres y esposas, y a la vez, ellas mimas, y a la vez buenas profesionales, y a la vez buenas amigas, y a la vez buenas personas... Vestidas siempre con un toque chic, andan algo alborotadas, como si llegaran tarde a "nosedonde" o se estuvieran quejando de "noseque". Y en fin, que no digo más. Simplemente os recomiendo encarecidamente que no os perdáis esta exposición: una muestra exquisita de la femininidad del siglo XXI"

te quiero mucho boli
:---)

ART TOY GAMA said...

Que ilustraciones más bonitas!! que suerte Lore!
Yo tampoco sirvo para vender mis Magerits, de hecho, al principio, iba con mi hermana, y el chico de una tienda me llego a decir que mejor dejase a mi hermana sola, que yo no servía. Pero es que es muy difícil vender algo que haces con tanto cariño, intentas poner en palabras lo que es tu trabajo, y es imposible.

Por cierto, me encantaría que participaras en el sorteo de una Magerit en mi blog, pasate, te espero.
Un beso

Unknown said...

Holas, he llegado a este blog a través de Cristina (Magerit doll) y te deseo mucha suerte con tus dibujos...Son muy graciosos, enhorabuena. Yo también soy diseñadora gráfica y hace poco empezé a hacer trabajos más artísticos..., llevo dos años con un pequeña firma de complementos y aprovecho para llevar parte gráfica, web y varias creaciones compartidas con mi amiga Mónica. Tanto ordenador ya estaba olvidando hasta como se coge un lápiz, no puede ser ;)...ahora sigo compaginando mi trabajo en un estudio y a parte los complementos pero poco a poco me gustáría ver crecer mis ilusiones.
Tomo nota del libro que recomiendas.
Suerte!! volveré por aquí ;)