ALL RIGHTS RESERVED by LAGENCIA BGA

Wednesday, October 22, 2008

Libretas!!!!!!






Esta semana he estado trabajando creando libretas, y estoy muy contenta con el resultado, y disfruto mucho combinando diferentes estampados, colores, me encanta las combinaciones radicales.Y el lunes a la imprenta !!!

5 comments:

Lore said...

me encantó lo de huntar bocadillos con Nocilla ... !!!!

y neni, si esto es lo que creas cuando estás en una montaña rusa...¡que harás estando tranquila y relajada!

me parecen estupendas, y me gustan mucho mucho mucho todas!

el fondo de la primera me recuerda a algo ... mmmmm ... ¡a si! ... en amarillo, ¡seria como mi cortina!!! :) :) :) (no preassure, i am just kidding!!!)

smuacks muacks muacks!

Anonymous said...

Me encantan tus libretitas!!

Hace muchos días que te quiero preguntar dónde está ese sitio dónde ibas a clases de costura...yo también quiero ir!!!!

monix said...

Hola Susanna, las clases de costura las hice en Escola de la Dona, Barcelona. C/ Sant Pere Mes Baix 7. 08003 Barcelona. Tel.93 4022762.
Lo único es que ya ha pasado el periodo de matriculación ya que va por año escolar, este año hicieron las matrículas en septiembre. Para costura tienen un montón de clases, yo hice accesorios y complementos. También hay costura y patronaje. Te animo a que vayas pues se aprende mucho. No obstanto llama y pide que te den el libro con todas las clases que imparten en el centro, para que vayas haciendo boca. Yo ahora me voy a apuntar a Pati Llimona el centro cívico de Ciutat Vella, hay una clase de reciclaje de ropa que me apetece mucho, pero es trimestral y he de esperar a febrero. Hay muchas opciones!!!!!! suerte!!!!!

Anonymous said...

Gracias! en Septiembre intenté apuntarme precisamente a l'escola de la Dona pero las plazas volaron...primero los numeros para coger turno y luego las plazas que sobraron :( así que lo volveré a intentarlo el año que viene...a lo mejor durmiendo allí el primer dia ;)

Lo de reciclar ropa tambien me parece muy chulo, no se si conoces este blog
http://nikkishell.typepad.com/wardroberefashion/ se cogen muchas ideas...y aqui tambien:
http://www.craftster.org/forum/index.php?board=8.0 ten cuidado porque es adictivo y luego no querrás tirar nada a la basura...

monix said...

La verdad es que es desesperante lo de los números, yo también la primera vez hice una cola de aquí te espero. Y el primero año no conseguí apuntarme a la clase que quería, pero hay tantas que siempre encuentras algo que te gusta. Gracias por los links no los conozo, me los miraré!!!!! y si son adictivos mejor eso quiere decir que son buenos!!!...y lo de reciclar es muy interesante pues yo no me quiero liar a patrones, no tengo paciencia!!, y hay tanta ropa que dejas de ponerte y hacerle unos arreglillos me atrae mucho!!!!!