ALL RIGHTS RESERVED by LAGENCIA BGA

Tuesday, November 4, 2008

a veces me voy lejos

He pasado el fin de semana en Madrid. Fui a la Feria de Estampa Madrid que tradicionalmente se exponían pinturas, grabados y formatos impresos, y ahora hay más variedad, fotografia, nuevas tendencias,.....y para mi imaginación y mi creatividad fue muy estimulante.

Una de las artistas que más me llegó fue Eva Armisén (link) ojalá hubiera podido comprar uno de sus grabados. Tanto a Chris como a mi, nos encantó la dulzura de las pinturas, la sencillez con que están hechas, y como te llegan, con esos mensajes, que parecen que estén escritos por una niña, y que te llegan tan directos.

Con esta obra me reí mucho, pues vamos ni que pintada para mi, pues a veces me voy lejos (cada 3 años) !!!

...y es un no parar toda su obra tiene mensajes e ilustraciones tan sencillos, tan poéticos, tan del día a día que me llenaría la pared con su obra....Y lo que recojo de la obra de Eva Armisén es que hay que ser muy natural, sin pretensiones, muy tú mismo a la hora de crear, y si eres tal cual, seguro que transmites y llegas a tu público!!!!!





Otras fotos de la Feria Estampa Madrid.


Un beso a Chris y Moncho por mi finde en Madrid!!!!!!

3 comments:

Walter Leonardo Doti - (Filosofo Multimedia) said...

Hoy llegaste todavía un poco más lejos. Hasta Mar del Plata, Argentina.
Me gusta mucho tu pasión por la creatividad y te agradezco por hacerme conocer la obra de Eva Armisen, cuyo minimalismo me resultó encantador.

Date una vuelta por Argentina, hay mucho amigos ansiosos de comunicarse.
www.dequesetratatodoesto.blogspot.com

Anonymous said...

Felicidades por saber disfrutar de tus momentos, parece que hay gente viva por ahí entre tanto zombi.

Bruna said...

Wow, I am jealous! This looks like such amazing work you saw in Madrid... I'm so glad that you went, and that you had a good time. You deserved it, and if you ever need to go anywhere again, please don't hesitate to ask us to help out with Dylan... We had a great time here with him and Robert too!