ALL RIGHTS RESERVED by LAGENCIA BGA

Thursday, November 27, 2008

colorín colorado

Ayer estuve hablando con mi amiga René, que además de gran amiga también la admiro mucho por su creatividad y su talento, y estuvimos tomando un té juntas en La Clandestina como en los viejos tiempos, y hablando de un motón de proyectos, de patchwork, de estampación de camisetas, de ilustraciones, de blogs creativos, de artistas que nos gustan, de exposiciones, de eventos, de bonitos recuerdos como cuando hace 3 años le dije que estaba embarazada,.....3 horas sin parar,..

3 comments:

Lore said...

me qué sin palabras ... ESTA ILUSTRACIÓN ES INCREIBLE!!!

son Tres en Una:
Caperucita Roja la Dulce,
El Lobo Feroz el Malvado
y SuperWoman Que Todo Lo Puede (¿te fijaste que lleva sus colores: rojo y azul?)

... ¿¿¿te suena la historia?
;---)

ay, que ganas tengo de verte!!!.. ya tengo mono ...
smuacks remuacks!!!

janil said...

Ay qué bonita...!!!!!!!!!! Tengo debilidadpor Caperucita y ésta es realmente especial!!!

Bruna said...

Que genial! Una expo Monix in the Mix!! Enhorabuena! Cuando?????