ALL RIGHTS RESERVED by LAGENCIA BGA

Thursday, November 6, 2008

mi primera clase

Hoy han venido el grupo de estudiantes de American School a que les diera una charla sobre mi experiencia como artista,....el mio ha sido un camino largo, y todavía me falta mucho por recorrer, también el hecho de vivir con Robert mi marido que también es artista, nuestra galería de arte donde siempre estamos en contacto con otros artistas, y vemos los diferentes estilos, puntos de vista, y vidas de otros artistas, ...otro tema que todos los artistas nos enfrentamos es la inspiración o lo qué nos inspira a hacer esto o aquello, y tal vez para mi son pequeñas cosas, vivir en la ciudad, la gente, la moda, algo que ves, algo que oyes, colores, vamos el ser una esponja, absorber de aquí y allá, y tener siempre los ojos abiertos.
Les he preguntado a las chicas si se quieren dedicar al arte y todas han coincidido en que quieren desarrollarlo como un hobby, y combinarlo con sus carreras,.......todos tenemos esta parte creativa, ya sea como un hobby o viviendo de ello, todos tenemos esta necesidad de expresarnos.



Una de las estudiantes dibujando uno de mis cuadritos.

1 comment:

Bruna said...

WOW! Que genial, Moni! It must be such a great experience to share what you did, and how you got to this, with these students... I'm sure they loved your work and the gallery...