ALL RIGHTS RESERVED by LAGENCIA BGA

Thursday, November 13, 2008

la casa de mis sueños

Ayer soñé que visitaba un piso precioso para alquilar, de los que me gustan a mi, en el casco antiguo de Barcelona, con 2 habitaciones, y una terraza patio con vistas a los tejados antiguos de Barcelona,...y me sentía muy feliz pero cada vez que entraba en una nueva estancia y encendía la luz, la luz no funcionaba como si hubieran cortado la electricidad, y lo único que funcionaba era la televisión, la única luz que se proyectaba en la casa, pero en cada estancia que entraba seguía intentándolo, y nada!!, la luz no se encendía,....pero aún y así a oscuras el piso me gustaba mucho.....y ahora vuelta a la realidad, sigo soñando con un piso, de edificación antigua, con 2 habitaciones, salón y baño.





2 comments:

Bruna said...

Wow Moni, hablas portugues y yo que no lo sabia!!!!

monix said...

esto es lo que pone en mi libro ... no es muy clarificador, pero igual te ayuda!
:---)
TELEVISION: fuente de informacion de todo tipo. Puede tratarse de diversión, de un metodo de relajacion, o de instrucciones. Tambien puede significar clarividencia, telepatia, o estar conectada y recibir.
INTERRUPTOR: es el control de la energia y significa la habilidad para dirigir o controlar un gran flujo energético. Habilidad para regular el poder, encender o apagar.
LUZ: moverse hacia la luz o encenderla o conseguir que haya más luz en una estancia normalmente refleja lo que necesitamos hacer. Estos sueños simbolizan que deseamos movernos hacia una iluminación más extensa de algun aspecto de nuestra existencia.Un lugar iluminado es siempre señal de que tenemos la información necesaria con la que trabajar.