ALL RIGHTS RESERVED by LAGENCIA BGA

Thursday, November 25, 2010

Creatividad y Produccion

Me siento afortunada por todo el trabajo que genero a través de mis ilustraciones, un sueño hecho realidad,....ver como mis cuadritos viajan a Australia, Francia, Estados Unidos, Alemania, ni en mis sueños más locos,...... o una pareja de recién casados de Florida compraron uno de mis cuadros como recuerdo de su luna de miel, y él no paraba de halagar mi trabajo (me hace especial ilusión cuando veo que mis ilustraciones conectan con los hombres), o una clienta asidua de Logroño, Sara, me deshago de la ilusión...... todavía me cuesta encontrar un equilibrio entre producción y la creatividad, pues cuanto mejor me va, más tiempo paso en gestiones, producción, imprentas, administración, etc,.....y idílicamente me encantaría estar sólo creando y dibujando,.....pero es un objetivo aprender a ordenar mi tiempo, equitativamente, y organizar el trabajo me cuesta, y es difícil canalizar todas esas diferentes tareas y hacerlas más manejable, (desarrollo de nuevos productos, ilustrar, producción, distribución, gestión de la galería, envíos, emails, seguimiento clientes, la web, el blog, reuniones, teléfono, limpieza de mi oficina, brrrrr!!!!, pero feliz!!!) ....... Me compré y leí un libro en su día sobre organización, y creo que es hora de echarle un buen repaso.

No comments: